ZURICH.- Durante el acto de premiación, por el Balón de Oro, Lionel Messi fue sorprendido con un video en el cual, su ídolo, Pablo Aimar, le mandó un mensaje y le hizo dos preguntas, que el astro respondió a medias. 


Momentos antes de dar a conocer el resultado, la organización le realizó un homenaje a cada uno y le mostraron un video sorpresa. Cuando fue el turno del rosarino apareció hablando su ídolo: Pablo Aimar, quien a los 35 años volvió a jugar en River .


"Te felicito por la carrera que estás haciendo. Estás compitiendo contra dos fenómenos fuera de serie, pero para mí siempre serás el mejor", le dijo Pablito en un video grabado, y le hizo dos preguntas: "¿Cómo hacés para jugar mejor que el de la Play?" y "¿Seguís sintiendo las mismas ganas de jugar como cuando eras un niño?", fueron las preguntas que le realizó Aimar en el video.

Cuando se apagó la imagen Messi sonrió y destacó: "Quiero agradecerle a Pablo", y luego consultó entre risa cuáles erán las preguntas?. Tras recordarle Messi respondió: "Siempre dije que disfruto jugando al fútbol, es mi pasión. Cuando deje de divertirme, lo dejaré. Es lo que más me gusta hacer". (Especial)